Primer post

julio 18, 2009 at 11:38 pm 6 comentarios

Bueno pues nada ,que dentro de poco empezara este blog sobre Japon en el que intentare postear cada dia ( dificil ) y espero no abandonarlo ,ya van 3 intentos fallidos.  ‾•‾

Este blog a sido creado gracias a todas las personas con blogs sobre Japon, que visito cada dia , This is Japan , Japoneando, Un español en Japon, Escucha Japones , etc. ( son las paginas que estan en enlaces ) y que me dieron la idea de hacer uno yo mismo.

Todas estas personas tambien han coseguido que me ponga a estudiar Japones como no he estudiado en toda mi vida jajaja, y que desee visitar Japon hasta el punto en que ya he mirado precios en distintas aerolineas (Tengo 14 años y no creo que valla hasta que sea mayor de edad )

Lo que mas me impulso a hacerme el blog fue esta entrevista que le hicieron a Flapy en un starbucks.

Gracias a todos por darme el impulso que necesitaba para hacer este blog posible.

Entry filed under: Sin categoria. Tags: .

Time hollow

6 comentarios Add your own

  • 1. Un Español en Japón  |  julio 22, 2009 a las 12:50 pm

    Me alegro que la entrevista te haya servido para animarte con el blog. Espero que esos ánimos crezcan con el tiempo !!

    Un abrazo !

    Responder
  • 2. Iñaki  |  julio 22, 2009 a las 1:21 pm

    Ánimo,
    escribir una entrada al día es una tarea árdua!

    tienes mi apoyo!

    Responder
  • 3. Ryu  |  julio 22, 2009 a las 1:30 pm

    Un placer visitar tu blog! Vives en Madrid no? si eso un dia de estos podriamos quedar, que nos encantaria conocer mas blogueros de Madrid.
    Un saludo!

    Responder
  • 4. ale/pepino  |  julio 22, 2009 a las 3:02 pm

    ¡Bien! Gracias a ti también, me dan muchos ánimos tus palabras.

    Responder
  • 5. zinian  |  julio 23, 2009 a las 11:52 am

    Un consejo, esos datos personales que ofreces, yo me los reservaría para no tener pequeñas sorpresas desagradables.
    Que me hagas caso o no será tu opción a elegir.
    Por lo demás, son tus inicios en este nuevo blog, y como todos pues es una ardua batalla que librar, asi que muchos ánimos y sobretodo mucha paciencia cuando no tengas ideas.

    Responder
    • 6. etjapon  |  julio 24, 2009 a las 6:55 pm

      Gracias por el consejo y por tu apoyo.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

