Kit Kat Japoneses , raros sabores

julio 22, 2009 at 12:23 pm 4 comentarios

Mmmmmmmm…. se me hace la boca agua cada vez que veo las fotos de los Kit Kat que venden en Japon. Hay tanta variedad que no sabria cual elegir, pero el que me muero por probar es el de Te verde.

A continuacion os pongo algunos de los sabores que se ven allí.( La mayoria de las imagenes las he cogido de Metaburogu )

Te verde ( me muero por probarlo )

Melocotón

Cafe latte

Sal y caramelo

Judias blancas y vainilla

Capuccino

Pastel de queso con fresas

Fresa

Platano

Calabaza

Bueno, podria tirarme todo el dia poniendo sabores extraños pero es que tengo más cosas que hacer.

Como veis son un monton y de sabores muy variados, ojala que llegaran a España. He buscado por internet tiendas on-line que tengan Kit Kats japoneses pero es imposible no he encontrado ni una tienda en los tengan.

¿ Que sabores os gustaria probara a vosotros ?

¿ Conoceis algun sitio donde los tengan o alguna pagina donde los envien a toda España ?


Entry filed under: Comida. Tags: , , , , .

Japones en viñetas y Kana de manga Chi!

4 comentarios Add your own

  • 1. Ryu  |  julio 23, 2009 a las 6:55 am

    El de te verde lo he probado yo… no te voy a desvelar como sabe, pero solo te digo que esta buenisimo!

    Responder
  • 2. susuky  |  julio 23, 2009 a las 12:07 pm

    Me encanta el kit kat y este tiene una pinta…. A mi tambien me gustaria probarlo jajaaja.

    Responder
  • 3. Mar  |  octubre 29, 2009 a las 3:09 pm

    Pastel de queso con fresas…. oishiiiiii!!!!

    Responder
  • 4. lolo  |  marzo 2, 2010 a las 10:52 pm

    en http://www.japonshop.com algunos los puedes encontrar saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

