School Rumble

julio 24, 2009 at 10:46 am Deja un comentario

Lo prometido es deuda. Como os dije os voy a hablar de este anime que estoy viendo actualmente via youtube (tambien es un manga que tengo pensado comprarme ).

Es la típica historía de una chica de instituto ( con pocas tetas y poco culo ) que se enamora locamente de un chico de su clase ( que en este caso no es el guaperas ). Es un anime bastante divertido y con muchos lios amorosos.

Me parece que són  unos 24 capitulos ( subtitulados por supuesto ) de unos 20 min cada uno. Son de buena calidad y con buen audio.

Los personajes principales son estos ( me parece ):

Tenma Tsukamoto

Tenma

Tenma

Tenma Tsukamoto

Tenma chibi

Tenma Tsukamoto es la protagonista de la serie. Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Es la peor cocinera de todo Japón, al punto que muchas veces su comida incluso emana un aura maligna. Esta es la razón por la que en su hogar es la encargada de la limpieza mientras que su hermana menor cocina.

Kenji Harima

Harima

Harima

Harima chibi

Harima chibi

Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma.

Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

Ooji Karasuma

Ooji

Ooji

Karasuma Ooji es la persona de la que esta enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre.

Karasuma es uno de los personajes más raros de School Rumble. Se disfraza de Kappa en los días lluviosos.

Le gusta el curry y ser el árbitro de los partidos o enfrentamientos de su clase, ya que es parte del comité de reglas y disciplina del colegio. Es capaz de esquivar cualquier cosa que le arrojen, como las flechas de Tenma o el “Hariken kick” de Harima (una super patada de gran poder). Tiene también algunas extrañas habilidades como ir en su bicicleta más rápido que un auto, conducir autobuses o la fuerza para levantar a dos personas con sus dedos índices y arrojarlas por el aire como si pesaran solo unos gramos; además toca la guitarra eléctrica en la banda de su clase y con un arma de fuego es tan efectivo como Harima o Hanai.

*Informacion recojida de Wikipedia.


Entry filed under: Mangas/Animes. Tags: , .

Chi! 4º Concurso Manga Norma Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: