Harry Potter VI

julio 29, 2009 at 1:20 pm Deja un comentario

Bueno un post rapido que me voy a la pisci.

Ayer me fui al cine a ver la pelicula y está muy bien, tanto el argumento como los efectos especiales. La pelicula quizás un poco larga, 2 horas y media, pero merece la pena.

Como os he dicho antes los efectos especiales estaban muy bien, fue lo que más me gusto de la pelicula ( Harry potter es una de las peliculas con mejores efectos especiales ).

Aunque como ya sabréis con cada nueva pelicula que sacan la saga se vuelve mas tetrica y oscura, cosa que no me gusta mucho ya que me lleve un buen susto en el cine.

Pero bueno, sigue siendo mi saga de peliculas favorita.

Entry filed under: Peliculas. Tags: , , .

100 Visitas MIDORI NO HIBI

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

