Mangas nuevos

agosto 4, 2009 at 4:34 pm Deja un comentario

Bueno, hoy voy a ver sí  me voy al Fnac con mi hermana para comprar 4 nuevos mangas para estas vacaciones.

Midori no hibi 1

Midori no hibi 2

Death Note 2


Death Note 3

Los de Midori no hibi los quiero porque ya me he acabado el anime ( odio el final pero no hablo más que si no hago spoiler ), lo acabe ayer a las 12 de la noche. Y me gustó tanto que necesito comprarme los mangas, ya que te viene muchas cosas más que no vienen en el anime.

Los de Death Note porque me compre el 1 y me gusto mucho, después le dije a una amiga que me consiguiera el 2 pero se equivocó y me cogio el 4, por lo que ahora tengo el 1 y el 4.

Y bueno lo que os habia dicho, super recomendado el anime de Midori no hibi.

Entry filed under: Libros, Mangas/Animes. Tags: , , , , .

MIDORI NO HIBI Mangas Nuevos 2

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

