Ya he vuelto!!!

agosto 31, 2009 at 12:21 pm Deja un comentario

Buenos pues después de unas laaaargas vacaciones ya he vuelto con muchos ánimos de seguir posteando.

Estas vacaciones yo tenia pensado estudiar japonés, dibujar manga, leer comics y un montón de cosas frikis. Lo del japonés no ha salido bien porque me daba vaguería y solo me he estudiado 10 “letras” del hiragana.

Lo de dibujar manga es lo que mejor ha ido, he mejorado un poquito( creo yo) y no me he aburrido nada. Más que nada he estado practicando el cuerpo y creo que ya me salen manos decentes y no las de E.T.

*Según  mi madre esta gorda.

*Según mi madre esta gorda.

*Lucy de Fairi Tail.

*Lucy de Fairi Tail.

Los de Fairi Tail me los he acabado todos y me han dejado muy buen sabor de boca, ya iré a cómprame el 4 y el 5.

Y bueno creo que eso es todo lo que he hecho estas vacaciones, aparte de bañarme y comer helador jajaja.

Espero que todos vosotros también os lo halláis pasado igual de bien y a partir de mañana ya empiezo mi ritmo normal, aunque no actualizare por la mañana porque tengo los exámenes de recuperación  =. =

Entry filed under: Sin categoria. Tags: , , , , , .

Hasta pronto Rozen Maiden

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

