Dibujo manga y anime

septiembre 4, 2009 at 11:46 am 4 comentarios

Ayer me compre el primer fascículo de esta nueva colección de Planeta De Agostini.

DSC01109

Como dice él titulo es para aprender a dibujar manga y anime, cosa que a mí me viene muy bien ya que yo dibujo pero ninguno de mis dibujos me gustan. Yo creo que eso es algo que a todos los que dibujan les pasa, y es muy frustrante.

Pero bueno al lió, he estado buscando en la pagina de internet pero no consigo encontrar cuantos fascículos son ni cuanto dura la colección, pero bueno, por lo menos ya eh convencido a mis padres para que me apunten jaja.

En el primer fascículo te venia un lápiz normal HB, un lápiz azul ” antideslizante “( tiene como unos puntitos por el mango que impiden que se te escurra), una goma de borrar de las que no suelta mierda al borrar, una especie de cuadernillo para dibujar, unas hojas de bastante grosor especiales para dibujo, publicidad y el fascículo, claro está.

DSC01112

Lo de que traigan materiales a mí me viene muy bien porque en donde yo vivo no es que haya pocas tiendas especializadas, es que hay una y es carísima. Pero no penséis que solo me los compro por el material ( es lo que me dijeron mis padres al principio), yo me lo compro porque me encanta el manga y me gustaría poder dibujarlo, no como un profesional, pero si dominarlo, aunque eso de que te vengan los materiales quieras que no también te hacen ilusión jaja.

3886588157_9c489365d2

Si alguien descubre cuanto dura o cuantos fasciculos són que me avise via comentario o via hotmail.

Entry filed under: Dibujo, Mangas/Animes. Tags: , , , , , , , .

Rozen Maiden Programa Japones

4 comentarios Add your own

  • 1. Chiti  |  marzo 12, 2010 a las 5:33 pm

    Consta de 60 fascículos. Lo sé porque he llamado a la editorial. Son demasiados ¿no te parece? Un saludo

    Responder
    • 2. ETJapon  |  mayo 3, 2010 a las 6:38 pm

      Bueno, si algo te gusta algo te costará. Pero los materiales que te traen y las lecciones en general son muy buenas, asique merece la pena🙂

      Responder
  • 3. anonima  |  abril 14, 2010 a las 12:42 am

    Hola!!!!!
    yo tambien lo compre y lo estoy coleccionando…
    son 60 fasciculos, pero del 2° en adelante cuestan $40 y salen cada semana.
    El 1° y el 2° son quinsenales y el resto sale cada semana.

    Espero que los sigas comprando, haci ya seriamos 2.
    De lo contrario seria una lastima….

    Aunque no te conosca te deceo suerte con los fasciculos

    bye

    P.D.: Yo no tengo e-mail por lo tanto el que puse es de una compa de clase que hase 2 años que no la veo

    Responder
    • 4. ETJapon  |  mayo 3, 2010 a las 6:40 pm

      Si, yo los sigo comprando, esta colección me está gustando mucho. Pero, la especie de archivador que te dan es muy pequeño, tengo todos los fasciculos apretados, ya que todavia no ha salido el segundo archivador.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

