Fotos Japan Wekeend

septiembre 27, 2009 at 4:32 pm Deja un comentario

Como os había dicho ayer fui al Japan Wekeend, y me lo pase genial. Aunque yo no iba disfrazado porque era la primera vez que iba jaja.

IMG_1840

IMG_1855

IMG_1867

Había un montón de tiendas con figuritas, peluches, comics, vam0s lo que hay siempre. También había un puesto de comida japonesa instantánea y otro en el que te dibujaban.

IMG_1871

* Francesca Dani

* Francesca Dani

* Mis 2 acompañantes y yo.

* Mis 2 acompañantes y yo.

Luego hubo una pasarela de ropa japonesa y un concurso de Para Para. También había talleres de Origami, complementos para cosplays, dibujo, y muchas cosas más.

Me compre 4 comics, no soy mucho de figuritas y esas cosas.

DSC01201

Los comics son:

-Death Note 2 ( aunque no lo creáis, sí, lo he encontrado ).

-El Dulce Hogar de Chi, para mi hermana, del que ya hable en este post.

-Kingdom Hearts: Chain of  Memories 2.

-Fairi Tail 4 ( Tengo que darle las gracias a This is Japan que me recomendó este manga y me he enganchado, aunque también debería echarles la bronca ya que me he gastado mi paga comprándomelos. ).

Entry filed under: Eventos, Frikadas. Tags: , , , , , , , , , , .

Oración del Anime Trailer Fairy Tail

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

