Kingdom Hearts: 358/2 Days

octubre 6, 2009 at 3:25 pm Deja un comentario

Antes de nada disculparme por el retraso, casi no me ha dado tiempo a postear. Intentare volver a mí rimo normal, pero con los deberes y esas cosas es difícil.

*Sorry...

*Sorry...

Bueno, dentro de 2 días se estrena en España esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Esta vez se centra en la organización XIII, y en Roxas. Es para Nintendo DS ( menos mal que la tengo, pero con el de KH: Birth by sleep me van a joder, ya que es para la psp, y yo no tengo la PSP ).

Es el primer juego de Kingdom Hearts con función multijugador, así que abra que disfrutarla y aprovecharla al máximo. A mi no me convence mucho eso de que sea solo para la Nitendo DS, ya que ha sido desde siempre para la Play Station 2 y a mucha gente no le va a hacer gracia que lo saquen para otra plataforma.

Aquí tenéis la pagina oficial en español. La he sacado de Kingdom Hearts World.

En la pagina oficial hay imágenes, trailer, y hasta un apartado para que reserves el juego. Yo ya lo probé en japonés, pero no me enteraba de nada así que no lo disfrute mucho, además no sabia ni lo que estaba haciendo. Los gráficos estaban conseguidos, que es lo que importa.

Bueno pues nada, habrá que esperar hasta el viernes , lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya a estas alturas. Los de la Play los anunciaron medio mes antes, que raro…

Entry filed under: Juegos. Tags: , , .

Trailer Fairy Tail “Cierre” temporal

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

