¿Os parece divertido?

noviembre 21, 2009 at 10:13 pm 2 comentarios

Bien ahora os cuento, el otro día, cuando estaba en el Tuenti me mandaron un evento con el titulo “Que descojone”. Yo no sabia lo que era y lo abrí, mi sorpresa fue cuando al poner el vídeo que te venia insertado en el evento empecé a ver como mataban cruelmente a un toro en un ruedo.

 

Lo que voy a decir a continuación puede que os moleste a algunos de vosotros, pero me da igual.

No se como puede haber personas, si es que se las puede llamar así, que disfrutan viendo como un animal que no a echo nada sufre, porque hay muchas cosas que la gente no sabe sobre las corridas:

-Les golpean brutalmente en el estomago y en los testículos.

-Le untan los ojos con vaselina para empeorar su visión.

-Ponen una sustancia en sus patas que les produce ardor, con esto se consigue que el toro no se este quieto, y así, dejar bien al torero.

-Taponan la nariz del toro para aumentar su fatiga.

-Se les encierra 24 horas en un cuarto oscuro para que al soltarlos la luz y los gritos de los espectadores le asusten.

-Le introducen diarrea poniendo sulfatos en el agua que beben.

También deberíais saber que el peto “protector” que llevan los caballos lo que menos hace es proteger.para lo único que sirve es para que los espectadores no vean las heridas ni las tripas del caballo cuando sufre algún golpe.

Con todo esto que consiguen, lo único que consiguen es que el toro llegue echo polvo, cansado, asustado…

Por eso a mi me hace mucha gracia cuando dicen es que esto es para “machos”, ya que se enfrenta directa mente con el toro.Me gustaría ver a un torero sin sus refuerzos, ni sus espaditas, y teniendo al toro en perfectas condiciones, a ver si es verdad que eran tan “machotes”. Yo no veo nada civilizado matar a un animal que antes a sido cruelmente torturado,golpeado y enfermado.

Otro tema es eso de que es un arte. Que alguien me diga que tiene eso de arte,” Oh, que espectacular ver como un toro vomita sangre mientras le clavan un cuchillo en el cuello, que bonito es ver la sangre escurriendo por todo su cuerpo.”.

Pero bueno, luego todos sabemos lo que pasa, el toro recibe un montón de cuchillazos por parte del torero, lo que hace que se valla desangrando y le cree infecciones, ya que cada paso que da las banderillas se van moviendo y van abriendo la herida.Después es atravesado con una espada de 80 cm. de longitud.

Pero es que esto no ha echo mas que empezar, porque luego el toro intenta ir como puede hasta el sitio por donde a salido, casi sin fuerzas, con la vista borrosa y medio desangrado el toro no cae al suelo, ya que lucha por su vida y no entiende porque esta siendo tan cruelmente tratado.Muchos dirán que los toros se lanzan a por ti cuando te ven pero eso es MENTIRA, la naturaleza de los toros es escapar.Luego cuando el toro esta cabizbajo, ya que no tiene fuerzas ni para levantar la cabeza, ahí es cuando los toreros se acercan a los toros, como ya no pueden protegerse.Ahí les clavan un cuchillo de 10 cm. de longitud en la medula espinal, lo que le paraliza toda la parte de abajo del cuerpo, peor no la cabeza, lo que le permite seguir viendo como le golpean y como la gente aplaude eufórica de la emoción que han sentido viendo como muere este pobre animal.

Me izo mucha gracia el otro día, leí : “A los toros se les matan para conservar la especie”. Vale, siguiendo esa regla de 3, debemos matar a toreros, para que se conserve la especie, debemos matar a personas, no sea que nos extingamos. Los que tienen perro, gato o cualquier animal de compañía, matenle, piense en el futuro de la especie, ellos se lo agradarán.Claro, ahora ya entiendo porque esta mal vista la pena de muerte para los terroristas, asesinos y demás, porque no se estinguirian ¿no?, claro todo cuadra.

Después de todo esto solo me queda decir que estoy hasta los cojones de esta forma de “arte” y de todo lo que hay detrás de ella. Pero como se ve que ni 300 manifestaciones van a hacer nada.Cuando pienso en estas cosas, me da vergüenza ser humano, porque con lo avanzados que estamos no se como todavía seguimos haciendo estas barbaridades.

Seguramente os haya parecido muy largo pero es que ni en un libro podría expresar todo lo que pienso.

Después de esto mucha gente seguramente deje de leer mi blog pero es que me da igual,sencillamente. Porque me dan verdadero asco los toreros,las cadenas que lo emiten y todo este mundillo.

Mucha gente dirá “Ya pero esque si dejamos de hacerlo, entonces, perderíamos parte de nuestra cultura”. Yo no veo que sigamos pintarrajeando en las paredes de cuevas, ni que sigan los gladiadores, ni los circos romanos, que pasa, ¿ que ahí no perdimos parte de nuestra cultura?. A mi me da igual perder parte de nuestra cultura, es mas, esa parte se debería de haber extinguido hace mucho tiempo.

*¿Por que esto se consideraría asesinato?¿A que cambiaría mucho la escena si hubiera un toro en lugar de ese chico?

Los que digan valla tonterías esta diciendo este niño, porque como sabréis tengo 14 años, os deberíais de tragar esas estúpidas palabras, porque no importa que sea un niño, un adulto o un anciano, me e informado antes de escribir este post y no creo que mis fuentes hayan sido escritas por niños.No me queda nada mas que decir, si recibo abucheos los recibiré, y me van a dar igual, nadie va a cambiar mi forma de pensar.

 

No me queda nada mas que decir.

Entry filed under: Sin categoria. Tags: , , .

Retomo el blog Videoblog!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Dev [A.] Black  |  mayo 1, 2010 a las 2:10 pm

    No importa la edad que tengas, al menos tienes más inteligencia que mucho adultos que creen que por ir a ver eso son mejores que los que no.
    Concuerdo contigo, perder eso no es perder cultura, es simplemente aceptar una matanza que se cree justificada.
    Yo sabia que una vez terminada la “función” los mataban y usaban su cuero, o que no sabia era todas las atrocidades que les hacian antes, me siento indignada y espero que más personas lean esto para que se den cuenta del mal que le hacen a un pobre animal u.u

    Responder
    • 2. ETJapon  |  mayo 3, 2010 a las 6:34 pm

      Gracias por tu comentario, ojala la gente se vaya concienciando de esto.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

