Cubeecraft

enero 1, 2010 at 11:54 pm Deja un comentario

Hoy os voy a hablar sobre un descubrimiento que hice la semana pasada…Los cubeecraft!!

Para los que no los conocen, son muñecos de papel para que los imprimáis y los hagáis, así de fácil.

Hace tiempo había visto una foto de uno de estos, pero no me llamo mucho la atención, ya que ni sabía que eran de papel, pero el otro día, yendo de video en video por youtube (como muchos haréis cuando os aburrís) me encontré con un video en el que hacían un cubeecraft.

A mí, todas estas cosas me encantan, todas las manualidades en general y esta me gusto porque son como…Chibis, de personajes de videojuegos, de series y de muchas cosas más. Y a quien no le gusta tener un chibi de su personaje favorito y encima ” gratis”. Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, hay que imprimirlos y a la larga, eso gasta.

Entonces busque la página en la que te los descargabas e hice uno, Jack Skeleton para ser exactos, y no me quedo muy bien porque a mí eso de pegar con pegamento de barra me viene atormentando desde que iba a parvulitos. Pero me entretuvo bastante y entonces me entraron ganas de hacer otro, y cuando lo acabe, otro, y así hasta que hice 7 (y tengo 2 por hacer)…me parece que llevan droga O.o

Bien, aviso, si no os queréis quedar sin tinta en la impresora no hagáis ni uno, porque vician.

Aquí os dejo la página de los Cubeecraft.

Y la verdad es que en esta página hay bastantes, pero encontré otra en la que cada día van colgando nuevos, pero lo mejor es que son de Animes y Mangas!! Yo ya he hecho a Happy de Fairi Tail, y uno de los que tengo en curso es Natsu.

La página se llama A.P.T.

Y cambiando un poco de tema.

Hoy inauguro una nueva ” sección “, básicamente se trata de que me enviéis vuestros dibujos, fotos de cubeecrafts o lo que queráis y yo los iré colgando aquí.

Mandarlo a la dirección de correo etjapon@hotmail.com (es la misma que esta puesta en la sección ¿Quién soy?).

Junto con el archivo que me enviéis escribid vuestro nombre o un apodo para que al colgarlas se sepa de quiénes son y no haya malentendidos.

Entry filed under: Curiosidades, Frikadas. Tags: , , , , , , .

Videoblog!!! Hachikō ( el perro fiel )

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

