Lo que me gustaria hacer y tener!

enero 20, 2010 at 4:03 pm Deja un comentario

Bueno esta entrada es para que me conozcáis un poco mejor. La verdad es que no se si lo habréis notado…pero nunca hago entradas sobre…mi.  Aunque tampoco es que me guste mucho hablar sobre mi mismo (aunque teniendo un blog, que remedio), yo soy más de escuchar.

Deportes extremos: desde siempre he querido tirarme en paracaídas, hacer puenting tirarme desde un rascacielos, en resumen, lo que quiero es tener la sensación de volar. Porque por ejemplo, no me gusta el surf, ni ir en un coche al máximo de velocidad, tampoco me llama la atención hacer piragüismo en un sitio con grandes corrientes de agua.

Amigos: no sé porque, pero esto fue al entrar en el instituto. Cuando tu entras en el instituto conoces una parte de la sociedad que no sabías que existía, o que no te llamaba la atención. Y eso es lo que me paso a mí. Tengo amigos raperos, pokeros, grafiteros, frikis, pijos, putas… Pero me gustaría tener un amigo gay, una amiga lesbiana, una amiga prostituta, un amigo emo, un amigo satánico (sí, yo no creo en dios, pero me encanta la gente satánica), un amigo que dibuje manga (suena extraño, pero no conozco a nadie que dibuje manga. A ver, si conozco, pero no que se lo tome en serio, no sé si me explico). Y creo que ya esta… Ah sí, un amigo del Greenpeace😄.

Medio ambiente: me gustaría, formar parte del Greenpeace, quiero desde que lo descubrí siendo un niño. También me gustaría ser vegetariano, pero no creo que lo consiga, la ventaja que tengo es que no me gusta NADA de embutido…Nada.  Asique eso es un paso hacia delante. Pero no vegetariano estricto, sino también comería derivados de los animales, como leche, huevos, etc. Estoy totalmente en contra de la matanza innecesaria de animales. Los toros, los bolsos, chaquetas, abrigos y demás, hechos de piel de animal. Una anécdota es que de pequeño decía que cuando fuera mayor iba a ir con un bote de pintura en espray y cuando viera a una persona con un abrigo de piel se lo iba a echar por tooooodo el abrigo😄. Por ejemplo, no sé qué tiene de necesario tirar una cabra desde un campanario.

Estudios: me gustaría sacarme alguna carrera de medicina, ser veterinario para especificar, ya que es lo que me ha gustado desde pequeño. Aunque también esta lo del manga, otra de las cosas a las que me gustaría dedicarme al máximo. Asique ahora mismo estoy en una etapa en la que solo me queda un año para decidir a qué bachillerato me quiero apuntar, y no sé qué hacer, el tiempo se me echa encima.

Bueno pues ahí van varios datos que imagino que no conoceríais de mi (a no ser que me espiéis).

Y vosotros, ¿qué cosas extrañas os gustaría tener o hacer?

Entry filed under: Curiosidades. Tags: , , .

Hachikō ( el perro fiel ) He vuelto, yujuu!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

