He vuelto, yujuu!!!!

mayo 3, 2010 at 6:23 pm Deja un comentario

Bueno, si, he vuelto….emm…estooo….Vaale, siento mucho no haber posteado nada en todo este tiempo, pero es que los estudios ocupan tres cuartas partes de mi vida, y además dibujo… Vamos, que no tengo tiempo ni de dormir.

Pero a partir de ahora posteare más seguido.

La verdad es que me canse un poco del blog, por todo eso de que nadie firmaba y estaba todo un poco muerto, pero, guau!

9 Comentarios!!

Vale, no es mucho, pero para mí es lo mejor que ha pasado desde que empecé este blog. Siento no haberlos aceptado antes, pero es que ni siquiera me pasaba para ver si tenía comentarios, por eso me he llevado una grata sorpresa al abrir hoy el blog. Eso ha hecho que tenga muchas ganas de empezar a postear otra vez.

Os acordáis de la entrada Videoblog! , pues se supone que iba a ser un Vlog en el que iba a ir contando cosas que me pasaran y que me parecieran interesantes, pero hace poco me empecé a interesar por la animación, por lo que esa cuenta de Youtube será para colgar las animaciones que vaya haciendo. De momento solo hay 2…y de principiante.

http://www.youtube.com/user/IvanSinPlan

Esta es la cuenta en la que he subido los 2 videos, cuando tenga tiempo iré subiendo mas.

Y hablando de animación, hay alguien que entienda de esto y me pueda decir si tiene futuro, que hay que estudiar, etc. Con animación me refiero sobre todo a animación tradicional, la de Disney, no la que se hace en Flash🙂

El estudio del japonés lo he dejado un poco, pero ahora lo voy a retomar. Es que me da muchísima vaguería tener que aprenderme el Hiragana y el Katakana (si, aun sigo intentándolo XD).

No sé si os habréis fijado pero he respondido a casi todos (o todos) los comentarios que me habéis escrito. Yo soy de los que responde, me parece una forma de acercarme más a los lectores, y que el blog no se limite a que yo escriba y vosotros leáis, me gusta que participéis.

Bueno, creo que eso es todo. Vuelvo a disculparme por haber estado tanto tiempo sin postear y espero que no se repita🙂

Entry filed under: Sin categoria. Tags: .

Lo que me gustaria hacer y tener! Video contra la Homofobia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

