1 añoo…bueno, más ^^

julio 21, 2010 at 12:31 pm 2 comentarios

Sip, ya llevo más de de un año con este blog ^^

Jamás pensé que fuera a durar tanto tiempo, pero aquí estoy. Y aunque últimamente no actualice mucho, no os preocupéis de momento el blog no va a ser cerrado jaja Pero lo que si estoy pensando es en darle un cambio de temática, no se va a centrar tanto en Japón (vale, si, ya sé que de lo que menos posteaba era de Japón. Por esa razón he pensado en cambiar la temática) si no que voy a hablar de todo…como he hecho hasta ahora…^^

Mi estudio del japonés sigue estancado…Pero el dibujo ha avanzado mucho!!

En este video podréis ver dibujos del año pasado y de este… se nota la mejora no?

Respecto a mí, estoy bien, los estudios bien, la vida social bien…todo bien.

Bueno pues nada este post era solo para decir que llevo un año aquí y que de momento voy a continuar con esto, aunque no actualice mucho🙂

Entry filed under: Sin categoria. Tags: , .

Video contra la Homofobia Largas vacaciones :)

2 comentarios Add your own

  • 1. elefantastic  |  agosto 28, 2010 a las 8:06 pm

    Hola blog, te deseo un feliz cumpleaños.
    Me gusta leerte, blog, eres interesante. Pienso que tu autor es un tipo inteligente, y me alegro de que hace un año haya decidido crearte.
    Tal vez tu autor se preocupe a veces por la ausenciade más comentarios…
    Yo no creo que deba preocuparse, sin embargo. Muchos lectores somos así, holgazanes… Cuando leemos algo que no nos gusta, nos animamos a tomar el teclado para criticar, pero si lo que leemos nos parece estar muy bien, simplemente lo interiorizamos y lo disfrutamos en silencio… Yo soy uno de tantos vagos, que hasta el día de hoy no me había molestado en ponerte un solo comentario aquí… Y sin embargo, repito que me pareces muy buen blog, y espero que tu autor siga escribiendo… así como él mismo una vez dijo: “Para sí mismo”. Aunque a veces le parezca que él sea el único que te lee… Pues aún si esto fuera cierto (lo cual no creo), tampoco importaría nada ni te restaría ni un ápice de calidad.
    Espero, pues, que tu autor siga escribiendo lo que le dé su gana, sin preocuparse de que sean muchos o pocos quienes por aquí pasen a disfrutar de la originalidad y sinceridad de tus líneas.
    ¡Que cumplas muchos años más!

    Responder
  • 2. ETJapon  |  septiembre 13, 2010 a las 9:14 pm

    Emm…gracias😄 No esperaba tener un lector que me aprecie tanto🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

