Largas vacaciones :)

septiembre 13, 2010 at 9:32 pm 1 comentario

Bueno…después de 2 meses de vacaciones he vuelto.

Además he pensado que voy a cambiar un poco la temática del blog, no se va a centrar en Japón (…valeeee, nunca se ha centrado en eso, pero yo lo intento), sino que también voy a contar vivencias…interesantes o anécdotas de mi vida cotidiana. No, no se va a convertir en un diario😄.

Por cierto, mis queridos lectores, ya sé que sois vagos, pero se me acaban los temas y me gustaría que de vez en cuando me pusierais preguntas, o me pidáis mi opinión sobre temas actuales. Yo que sé, la prohibición de las corridas en Cataluña, sobre películas (si me pedís la opinión de una película que no he visto, la veré, pero no seáis cabrones y me hagáis ver películas que sean un peñazo, recordad que tengo 15 años XD), política no, sobre eso no daré mi opinión ya que no sé NADA…Yo que see lo que se os ocurra.

Como dije en un post anterior me gustaría que este blog lo hiciéramos entre todos, quiero hablar de temas que os interesen, y para eso tenéis que pedírmelo. Quiero que participéis…aunque seáis vagos, podéis perder 10 min de vuestra vida escribiéndome, que me hace ilusión😄

Bueno pues nada, ya empiezo las clases asique ya empezare  la vida normal, por lo que posteare más (siempre digo lo mismo, pero es que soy muuuuy vago).

Ale,  hasta la próxima que me enrollo mucho.

Entry filed under: Sin categoria. Tags: .

1 añoo…bueno, más ^^ Algunos dibus y cosas nuevaas!!

1 comentario Add your own

  • 1. Giuly  |  septiembre 18, 2010 a las 6:58 pm

    Temas para hablar? A ver…
    A mi me gustaria hablar de música, series, peliculas y todo ese rollo pero lo que de verdad seria interesante seria hacer un articulo sobre los problemas alimenticios que lamentablemente afectan a esta sociedad.
    Por cierto, quiero conocerte ostia! xD Y para que no te asustes tengo 11 años, desde ahora te lo digo….
    Bueno, si haces algo de eso avisame que me interesa.
    Bye!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

