Algunos dibus y cosas nuevaas!!

enero 24, 2011 at 10:40 pm Deja un comentario

Me ha dado por dibujar… oootra vez, porque a mi esto del dibujo, de los blogs, de estudiar ( no eso noo ^^ ) me va por épocas. Asique nada, aquí tenéis algunos de los ultimos, vamos de la semana pasada😄

Pueees, nada, solo me apetecia hacer esta postura

Me vino la inspiracion, no tiene nada que ver con la ley antitabaco ni nada...solo...me vino xD

Que decir, la misma pero coloreada, que por cierto es el primer dibujo que coloreo con photoshop. Y por si alguien se lo pregunta, los dibujos los hago con el manga studio EX 4.0, que en internet, lo tienes de gratis ( pirata )

A ver esta se ve mal porque es escaneada, y nada, eso, otra con la que me vino la inspiracion ^^

Esta es de hace tiempo, de hecho en mi video de los dibujos, que esta en otra entrada, ya sale, pero aqui esta despues de pasar por el photoshop.

Pues eso es todo. Haber, cositas, después de que unos amigos estuvieran meses diciéndome que me hiciera un deviantart (para el que no lo sepa es una pagina suuper conocida donde la gente cuelga fotos ya sean dibujos, fotos retocadas, etc. para que la gente les comente, pero es un sitio…”serio”, no es tipo tuenti ni cosas de estas XD), asique aqui os dejo la direccion de mi DevianArt.

Pooor cierto, he pensado que la gente que dibuje, que no tiene porque dibujar bien ni ser aquí un mangaka, que dibuje por aficción, como yo, ya sea bien o mal, me podriais enviar los dibujos que quisierais y yo los colgaria aquí. Y no os cortéis, me podéis enviar taantos como queráis, pero, yo no me responsabilizo de estos, si la gente me manda dibujos que en realidad no son suyos y los ve el autor, yo no quiero tener nada que ver, aviso!😄

Pues nada eso es todo. Hasta la siguiente, que conmigo no se sabe, puede ser la semana que viene como dentro de 3 meses como en un años😄

Entry filed under: Dibujo. Tags: , , , , , .

Largas vacaciones :)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr

DSC01114

DSC01112

DSC01111

Más fotos

